Una cuna para el Niño Jesus

Antes de que se nos vayan del todo las fechas navideñas, seguro que quitando sus cosillas, habréis estado muy bien; quería colgar las fotos de la cuna que hice para el Niño Jesús de mi Parroquia  y  contaros lo que disfruté: cortando la madera, pegando, montando; primero porque era para quien era y luego porque os quería animar, porque no me pareció  difícil. Si el de vuestra parroquia no tiene cuna…o también debajo del árbol queda  bonita con la imagen del Niño, a los pequeños les encanta darle besos ( y a los mayores …que lo necesitan tánto).

Estuve pensando que con lo habilidoso que sería S.José, aunque no le fuera posible transportar el modelo que tuviera preparado en el taller de Nazareth, en unos días tendría otra resuelta y luego en Egipto otra y a lo mejor las cunas fueron una de sus especialidades…¿os la habéis imaginado?
4 comentarios en “Una cuna para el Niño Jesus

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme a mi email

    Exitos
    Tania

      1. Pedro los materiales son diversos. Dependerá del acabado que quieras hacer. En madera de pino o haya. teñir y barnizar. Con Dm. y luego pintarlas con pinturas acrílicas, incluso hemos hecho una cunita con papel mache, haciendo las plantillas en en cartulina y cubriéndola con papel de periódico, cola y agua, que después de dejar secar lo pintas . te envió un correo en el que te adjunto las plantillas de la cuna y otra foto mas. Espero haberte ayudado. Un saludo

  2. Me podrías mandar las plantillas de la cuna? Estoy intentando hacer una xa mi niño Jesús yla verdad es q seke da muy mal dibujar….gracias!

Responder

