Tarjeta de Navidad

Tenía muchas ganas de volver  después de tantos meses sin conectarme, es que el frío se ha echado encima y  me paraliza un poco. Como las flores que se encogen sin el sol o como algunos animales;  seguro que me vendría estupendamente la hibernación “meterme en lo profundo de una cueva y dormir calentita”, pues nada de eso; hay que seguir corriendo…subir, bajar, llevar, traer y ya se nos han pasado los primeros meses del curso, de un curso en crisis…Desde este blog me uno a todos los que estáis preocupados y sufrís de una forma u otra sus consecuencias. Sufrir  une, nos hace más amigos a los que lo somos y  la navidad es uno de esos momentos para  recordarlo y demostrarlo.  Dios nació entre unas pajas, y ya se ve que no son necesarias muchas “cosas” para lo esencial.

En realidad, la verdadera Navidad, se merece que despertemos  de cualquier  letargo. Aprovechar los días de frio para hacer mas vida familiar, y no perdernos en la vorágine de las compras y los preparativos…saber  perder el tiempo en cantar villancicos delante del Belén o escuchando historias . Hacer una visita a esa persona  mayor o enferma…y  una buena oportunidad para llamar a familiares y amigos a los que recordamos y con los que no hemos  tenido tiempo de contactar. Enviar una tarjeta bonita es un detalle de ese cariño del que todos estamos tan necesitados.

Quiero con este “post” felicitaros a todos. Desearos unos días llenos de armonía  en familia, y que vuestra casa se llene del calor que sólo Dios sabe poner en nuestros corazones.

2 comentarios en “Tarjeta de Navidad

    1. Ale perdona que no te haya contestado antes. Este villancico lo compusieron mi padre y mis hermanos. Esta cantado por nosotros en un CD que les regalamos a mis padres por sus bodas de oro, lo siento pero no esta comercializado, pero lo puedes aprender y cantarlo con tu familia. A mi padre le encantaría.

Responder

