Abanico con scrap

Como os conté en mi artículo anterior,  estoy absolutamente “abducida” por el scrap y sus aplicaciones. Al dedicarme a pintar abanicos y con los calores de estos últimos días se me ha ocurrido hacer un abanico con scrap.

No es nada fácil.

Las fotografías las he hecho con la impresora del ordenador, hay que escoger un gramaje de papel muy fino,  para que luego el abanico se pliegue bien y corra con facilidad, y podáis hacer buen uso de él.

Las  fotos las he hecho en blanco y negro por que se adecuaba mas a la decoración que quería aplicar. Se pueden hacer en color también, pero antes de pegarla en el abanico hay que barnizarlas con spray transparente para protegerlas,  ya que la tinta de impresora es muy corrediza.

Para los papeles decorativos usar también el gramaje más delgado que encontréis, de mantel de papel, o servilleta… etc.

Al no tener sellos para estampar he recurrido al estarcido, cosa que también creo aplicable en el sacrp. Para que se pudiera plegar bien   tampoco he utilizado recortables ,  como podéis apreciar la puntilla también esta hecha con estarcido.

¡Me gusta el resultado!

Queda distinto y original y por supuesto totalmente personalizado. ¿Qué os parece a vosotros? ¡La cantidad de abanicos que se me están ocurriendo!

2 comentarios en “Abanico con scrap

Responder

